18 de octubre de 2018
DECILES ALGO...
Concejales de Cambiemos reemplazaron a trabajadores y sindicalista estalló: "Delincuentes, hijos de mil p..."
Ediles oficialistas ocuparon los puestos de los empleados en el área de licencias de conducir de San Pedro. Los sindicatos reaccionarios duramente contra esa decisión. Uno de ellos insultó y calificó duramente tal actitud. Les dijo de todo, menos lindos.


Una virulenta reacción causó en ámbitos gremiales la decisión de concejales de Cambiemos en San Pedro, que fueron a colaborar con funcionarios del área de licencias de conducir del municipio que atendían al público tras una medida de fuerza de los trabajadores.
Los empleados de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad decidieron una retención de tareas por reclamos laborales, por lo que los ediles oficialistas Iván Paz, Verónica López y Natalia Claverini se presentaron a colaborar con los funcionarios del municipio que comanda el oficialista Cecilio Salazar.
Ante esta situación, los sindicatos estallaron de furia y acusaron con graves calificativos la actitud de los ediles, que fueron a atender a los ciudadanos en el denominado Polo de Seguridad.
El más vehemente fue Juan Cruz "Mono" Acosta, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien calificó de "delincuentes" a los concejales, añadiendo que "se aumentan una dieta vergonzosa, hijos de mil putas, van a ocuparles la silla a los trabajadores".
De acuerdo con lo recogido por La Opinión, Rojas añadió que "es ilegal que los concejales ocupen el lugar de un compañero que está reclamando por sus derechos".
El gremialista explicó que "dejamos asentado lo de los concejales, que para ir a trabajar al Concejo Deliberante no van nunca, no cumplen horario ni nada, pero para ocuparle la silla al trabajador que está haciendo un reclamo, van, estos delincuentes".