Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
1 de octubre de 2018
GUERRA DECLARADA

"Nicole es insoportable la tuve que bloquear del WhatsApp"

Fabián Cubero aseguró que su ex esposa le manda mensajes amenazantes a la madrugada y que no lo dejo vivir tranquilo

Compartir

El jugador de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, habló de la pelea constante que tiene con su ex pareja Nicole Neumann. "Con ella no se puede tener un trato normal, me manda mensajes amenazantes a cualquier hora del día" expresó el deportista en dialogo con el ciclo de Canal 13, Nosotros a la Mañana.

En cuanto a la relación que mantiene junto a la modelo por la crianza de sus tres hijas, se refirió: "Yo cumplo a rajatabla mi rol como padre, las nenas están bien, ella no puede quejarse de nada". Asimismo explicó que a partir de ahora sólo van a intervenir los abogados porque con la panelista "no se puede hablar en paz".

Mientras continuaba el programa de televisión, la rubia contraatacó y se defendió: "Jamás le mandé mensajes a las 3am, a esa hora estoy haciendo cosas más importantes con mi novio". Además re reclamó al futbolista que pague los regalos del día del maestro y de los cumpleaños de sus hijas.

Por su parte Cubero, admitió que debió bloquearla del WhatsApp y de las redes sociales porque su ex pareja "es insoportable"

OTRAS NOTAS

CAUSA "VIALIDAD"

Días clave para el futuro de Cristina Kirchner

Luego de que la ex-presidenta anunciara su candidatura a legisladora por la Tercera Sección Electoral, la ofensiva por la causa "Vialidad" recrudeció. Se especula que durante esta semana podría ser ratificada su condena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET