Argentina
Martes, 30 abril 2024
RECIBIRá CASI MEDIO MILLóN
27 de septiembre de 2018

Silvina Luna le ganó un juicio a Google y Yahoo por difundir su video hot

Tras once años de enfrentamiento judicial, la causa alcanzó sentencia firme

Silvina Luna le ganó un juicio a Google y Yahoo por difundir su video hot - La Tecla

En 2007, Silvina Luna comenzó una demanda contra los buscadores Google y Yahoo por vincularla a sitios sexuales y pornográficos; al año siguiente, amplió su demanda por difundir su video hot teniendo sexo con su pareja en un viñedo mendocino. Tras once años de vaivenes judiciales, la modelo logró tener la sentencia firme y las empresas deberán reparar económicamente los daños morales generados. De esta manera, Luna recibirá casi medio millón de pesos.

En estos días, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal falló en favor de la actriz e hizo lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral. Cabe destacar que recibirá además los intereses teniendo en cuenta la fecha de inicio.

Si bien, en el 2008, el abogado Martín Leguizamón, especialista en juicios por difusión en redes, solicitó a los buscadores que evitaran la difusión del video en la que se ve a Luna con su pareja en un viñedo, esto resultó imposible porque estaba fuertemente viralizado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET