Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
San Cayetano

Atentaron contra la comisaría con una bomba casera

El hecho conmocionó a la pequeña localidad. No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales

Compartir

Una bomba de fabricación casera detonó esta madrugada en la comisaría de San Cayetano. La explosuón se produjo a las 2.10 en la puerta de la seccional ubicada en la avenida San Martín al 456, pegada al edificio de la Municipalidad.

Pese a la potencia de la explosión y a los vidrios que volaron en todas direcciones. La detonación destruyó el frente de la comisaría y produjo un boquete en la vereda.

"Lo único que sabemos es que el artefacto es de fabricación casera, pero no se pudo encontrar resto de nada más que pólvora", explicó Fabián Franco, Coordinador de Seguridad de la Policía Comunal local.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET