Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
12 de septiembre de 2018
PREOCUPACIÓN

Pablo Rago fue internado de urgencia

El actor tuvo que frenar la grabación de 100 días para enamorarse por un cuadro de diverticulosis

Pablo Rago fue internado de urgencia
Compartir

Pablo Rago, protagonista de la telenovela de Telefe 100 días para enamorarse, está internado en el Sanatorio Los Arcos a raíz de sufrir un cuadro de diverticulosis. Según informaron sus allegados ya se encuentra medicado pero con estado de salud delicado.

Por el cuadro médico que atraviesa, actor debió suspender la grabación del programa y faltar a los ensayos de la obra de teatro Atracción fatal. 

La enfermedad que sufre el artista, se trata de la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colón y producen un fuerte dolor corporal. 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET