La marca creada por Steve Jobs, lanzó los teléfonos XS, XSMax y Xr, sus últimas innovaciones y las más esperadas del mundo
Compartir
Con mejoras en el procesador y las cámaras, fueron presentados en el Teatro Steve Jobs de San Francisco, los nuevos modelos de IPhone. XS, XSMax y Xr, son las últimas creaciones de la marca y estarán disponibles para comprar a partir del 21 de septiembre.
Las innovaciones permiten una mejor resolución de imágenes, mayor duración de carga y un control de seguridad a través del reconocimiento facial. Asimismo tienen una capacidad de almacinamiento que supera los 500 GB.
Los tres tienen un diseño similar al IPhone X, pero varía el tamaño. El Xs tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, el Xs Max de 6,5, y el Xr de 6,1.
El costo de los telefonos va desde 749 hasta 1099 dólares.