Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Le pegó a Solá

Tras los elogios, Scioli recibirá a Blumberg

Luego de recibir a De Narváez, el gobernador Scioli incluirá en su agenda un charla con el padre de Axel Blumberg. El tema prinicipal del encuentro será la inseguridad

Compartir

Luego de recibir a Francisco De Narváez, el gobernador Daniel scioli incluirá en su agenda un charla con el padre de Axel Blumberg. El tema prinicipal del encuentro será la inseguridad, por supuesto.



"Tenemos un café pendiente", avisó Juan carlos Blumberg la semana pasada. Se concretará cuando esté en la ciudad de La Plata y Scioli no esté demasiado ocupado. Por ejemplo, organizando sus viajes a Brasil y Estados Unidos.



Blumberg calificó de "lamentables" los dichos de Solá, a quien responsabilizó por "el estado calamitoso en que dejaron la Provincia". Dijo que a Scioli "hay que darle tiempo, apoyar y aportar en lo que se pueda para que esto cambie".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El peso del “pago chico”: la campaña bonaerense se juega en los concejos

Un informe de Monitor Digital reveló que, aunque Milei concentra la centralidad del debate político, la atención bonaerense está puesta en las listas legislativas locales y en la disputa por los concejales, en un escenario de fuerte polarización entre LLA y Fuerza Patria.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET