Apps
Domingo, 4 mayo 2025
Argentina
21 de agosto de 2018
ESTÁ A FULL

Jey Mammon enamorado, presentó a su novio Adriano

Por primera vez y en público, el humorista sorprendió a todos cuando se presentó en la tele junto a su nueva pareja, Adriano Aristimuño. El joven está en pareja con el cómico desde el año pasado.

Jey Mammon enamorado, presentó a su novio Adriano
Compartir

Luego de mostrar su relación en las redes sociales, Jey fue invitado este martes a Los Ángeles de la Mañana, junto a Adriano.

"Antes de entrar pensé ¿qué estamos haciendo?", dijo pero luego asumió que lo hace porque "visibilizarnos es visibilizar lo felices que somos"

"Es inédito lo que me está pasando, es la primera vez que estoy enamorado, es la primera vez que mi familia conoce a mi pareja", señaló Jey en LAM, donde se presentó junto a su novio.

"No le dije a mi mamá que iba a estar en el programa con él, estoy asombrado de todo esto. El año pasado me acompañó una sola vez al Bailando, después me esperaba afuera, no queríamos mostrarnos", dijo.

"Que estemos acá sentados es un montón para mí, esto es un proceso. Por ahora vivimos separados, aunque últimamente ya estamos hablando la posibilidad de convivir, yo no conviví nunca con nadie", concluyó Jey.

 

OTRAS NOTAS

RELACION TENSA

Críticas bonaerenses al gobierno de Milei en el Día de la Libertad de Prensa

El gobierno se autofelicitó por la suspensión de la pauta oficial. Legisladores bonaerenses hicieron oír su preocupación por los ataques a la prensa y se difundió un informe sobre la situación a lo largo del año pasado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET