Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUEGO AMIGO
3 de agosto de 2018

Interna en Cambiemos: "Tienen bolas para sacarse fotos en una obra, pero no para defender a Vidal"

El mensaje no proviene del círculo chico de María Eugenia Vidal, surge de uno de los intendentes de la Unión Cívica Radical. En conversación con La Tecla, el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, disparó contra integrantes de la alianza que eligen “la zona de confort y la pasan bien”.

Interna en Cambiemos:

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, no le escapa al bulto a la hora de hablar de política y no se calla, ya sea con críticas a los doce años de kirchnerismo y también con balas internas para sus compañeros de alianza. En conversación con La Tecla, defendió a capa y a espada a la gobernadora María Eugenia Vidal y apuntó contra quienes forman parte de Cambiemos y juegan a dos puntas sin poner el pecho a las balas.

“Cambiemos está fuerte, sabemos que somos importante cada uno de los elementos. Obviamente como cada relación puede haber mejores momentos o peores”, sostuvo el dirigente de la Unión Cívica Radical.

De esa manera, dejó entrever que la coyuntura social y financiera que atraviesa el país es uno de esos momentos donde la relación puede encontrarse afectada. En ese sentido, sentenció que: “ahora es el momento donde más fuerte tenemos que estar, el adversario político no está adentro, está afuera”.

“Si queremos seguir transformando el país necesitamos dos o tres gobiernos que no sean populistas. Hay que trabajar en conjunto y dejar las diferencias de lado, muchos cuando las cosas están mal empiezan a soltar la mano”, disparó Aiola a La Tecla. En tanto, aseguró que “la Gobernadora se ha sentido sola más de una vez”.

En esa sintonía, el intendente de Chacabuco apuntó contra sus compañeros de alianza que prefieren no levantar la cabeza en la adversidad. “Tienen bolas para sacarse fotos arriba de una obra, o colgarse de la Gobernadora, pero cuando hay que poner las pelotas arriba de la mesa y defenderla son muy pocos los que quedan al lado”, sentenció a este medio.

“Hay que cuidarla a la Gobernadora, es alguien honesta y hay que luchar, hay que dejar de hablar tanto y ponerse a trabajar para defenderla”, infirió.

En ese marco, destacó que sus dichos no apuntan a la línea que lidera el exdiputado nacional Ricardo Alfonsín, sino a integrantes del oficialismo. “Hay muchos que están adentro de Cambiemos, que cuando las cosas están mal empiezan a recular. Todos sabemos de esos”, remarcó.

"Muchos quieren hacer la personal y acá la personal no sirve, hay muchos políticos que están en la zona de confort y la pasan bien. Es el momento de tener una actitud activa, salir a la defensa de María Eugenia", abundó el jefe comunal que forma parte de la mesa chica de la UCR bonaerense.

Con dicho panorama, Aiola graficó que “en momentos cuando las cosas se ponen bravas, parece un pasillo frío y oscuro que estas solo, hay vacío. Cuando las cosas están bien el pasillo está lleno de murmullos y lleno de gente. La Gobernadora tiene que prestar atención a esas cosas, quienes están cuando las papas queman y quienes sacan los pies del plato con el primer problema”.

Por último, el intendente de Chacabuco adelantó que el escenario en 2019 volverá a ubicar a Cambiemos primero en las elecciones. “La Gobernadora va a volver a ser gobernadora, con Salvador como vicegobernador y el Presidente también va a reelegir. A partir de diciembre las cosas van a mejorar y vamos a empezar a sentirlo. La economía ya empezó a mejorar, estamos en otra etapa”, cerró Aiola.

Comentarios
Ruben
Quien es este infeliz para hablar de radicalismo, el gobernador va a ser radical. y el presidente tambien va a ser radical. yupi, cunado quieras mano a mano te destruyo politicamente. administrador de sociedad de fomento
Gorilón
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VIDAL TIENE SU EJECUTIVO PLAGADO DE CONTRAS PERONCHOS Y KAKISTAS, Y DE OPORTUNISTAS TREPADORES DISFRAZADOS DE AMARILLO. TODAS ESTAS LACRAS LA USAN PERO NO LA DEFIENDEN NIJUEGAN LIMPIO.
Aiolista del minuto cero
Es cierto, Sarquis solo tira para empresarios del campo, Tizado que juega la interna para Marquitos, Sanchez Zini que no sabe de educación ni de humanidad ni de nada, Peredchodnick que trafica información para el Sciolismo, Ferrari que opera para Angelici detonando la gestion desde adentro, el Tribunal de Cuentas que se la pasaron viajando por el mundo y ahora que tienen un panorama de verdad y revisión se rasgan las vestiduras hablando de control (increible Grimberg y su gran familia!), el Fiscal de Estado que se camufla como radical cuando todos saben que es Cristinista FPV y un nido de refugiados, etc... y los obedientes pibes de "Fede" no saben ni donde estan parados. Nosotros aca en el territorio bancando todo eso...
Roberto d ameghino
Y alfonsin hubo uno solo ...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET