Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUERTE
23 de julio de 2018

Habló el diputado Correa y dijo que su hijo aceptará “lo que la investigación aclare”

Su hijo está acusado de atropellar a un joven motociclista de 22 años y huir del lugar. Manejaba una Ford Ecosport registrada a nombre del sindicato que conduce su padre. "Prefiero el silencio", se limitó a decir.

Habló el diputado Correa y dijo que su hijo aceptará “lo que la investigación aclare” - La Tecla
Habló el diputado Correa y dijo que su hijo aceptará “lo que la investigación aclare” - La Tecla
Habló el diputado Correa y dijo que su hijo aceptará “lo que la investigación aclare” - La Tecla

El diputado Walter Correa (Unidad Ciudadana) rompió el silencio y se refirió al siniestro vial que protagonizó su hijo, quien atropelló a un motociclista de 22 años y murió al instante. Dijo que su hijo aceptará lo que determine la Justicia.


“Nahuel, un hombre de 31 años aceptará lo que la investigación aclare y la justicia dictamine”, afirmó el legislador en una serie de tweets publicados en la tarde de este lunes.


Correa, muy activo en las redes sociales, dejó de compartir publicaciones luego del trágico suceso. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión. Que Dios acompañe a la familia en todo momento”, remarcó.


Fabio Nahuel Correa habría impactado contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico, sobre la que iba a bordo Federico Rearte (22), quien salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante.


“Como padre y ante la desafortunada tragedia ocurrida el 21 de julio, mi familia y yo queremos manifestar nuestras condolencias a la familia Rearte y sus allegados, poniéndonos a disposición para que encuentren consuelo y justicia”, escribió en primer lugar Correa este lunes.


Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, accedió a una banca de diputado en 2017 al integrar la boleta de candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Fernández de Kirchner.


El fin de semana, la muerte en la que se vio envuelto su hijo, lo llevó a un primer plano. Nahuel Correa está acusado de atropellar, matar a un motociclista y escapar en Moreno. Quedó detenido por homicidio simple, delito con penas de 8 a 25 años de cárcel.


El joven se entregó a las autoridades una hora después del hecho. Según explicaron luego los vecinos, cerca de las 4, una camioneta Ford Eco Sport color negra embistió al joven y, luego de frenar a pocos metros del lugar del choque, huyó del lugar.


Cuando la policía llegó, encontró el cuerpo de Rearte sin vida y una patente en el asfalto: era de la camioneta del hijo de Correa, registrada a nombre del Sindicato de La Curtiembre, que conduce el legislador nacional por la Provincia.


El hijo del legislador se presentó más tarde en la seccional 5ª de Moreno sin el vehículo, que luego fue secuestrado por personal policial.

Norma Rearte, la madre de la víctima, criticó que Correa se fuera "impunemente del lugar" y no se bajara del vehículo a ayudar. "Yo quiero que a este señor se lo juzgue como a cualquier hijo de vecino y no como a un hijo del poder. No quiero que esto quede impune, quiero que se haga justicia", reclamó. 

Comentarios
Ruben
Y logico que tiene que aceptar lo que la investigacion aclare,que dice este enfermo. quien se cree que es es tipo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET