21 de junio de 2018
CAMBIOS
Macri tomó juramento a los nuevos ministros
Se trata de Javier Iguacel, quien asumió en Energía en reemplazo de Juan José Aranguren, y Dante Sica, que se hizo cargo del ministerio de Producción, en lugar de Francisco Cabrera.

Este jueves, el presidente Mauricio Macri tomó juramento en la Casa Rosada a los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica.
A la ceremonia asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; e integrantes del gabinete nacional.
Macri designó el sábado a Iguacel en reemplazo de Juan José Aranguren, y a Sica en lugar de Francisco Cabrera, y dispuso que la Secretaría de Minería -que dependía del Ministerio de Energía y Minería- quede bajo la órbita del Ministerio de Producción.
En tanto, Cabrera pasó a ocupar la presidencia del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y se desempeñará además como asesor del presidente Macri; mientras que se desconoce el destino de Aranguren.
Además, días atrás fue designado como presidente del Banco Central Luis Caputo -dejó su cargo en la cartera de Finanzas- en reemplazo de Federico Sturzenegger.