Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
14 de junio de 2018
PRIMERAS FOTOS

Julieta Zylberberg presentó a su nuevo novio

La actriz fue sorprendida por los fotógrafos con su actual pareja caminando por el barrio porteño, a un año de separarse de Esteban Lamothe.

Julieta Zylberberg presentó a su nuevo novio
Compartir

La actriz de "Dos más Dos" paseó junto a su novio, el músico Daniel Katz y sus respectivos perros por el barrio en donde vive, y fue fotografiada por la revista "Paparazzi". 

A ella se la ve paseando con Rufián, el perrito que rescató de la calle cuando aún era pareja de Lamothe. 

La actriz que estuvo con Lamothe durante 10 añoshabía dicho en el programa de Verónica Lozano que estaba de novia con una persona que conocía hacía muchos años, sin embargo guardó su identidad ante las cámaras. "Hace poquito que estamos, pero estoy muy contenta", manifestó Julieta en "Cortá por Lozano". 

Consultada por el semanario por las imágenes que le hicieron con Katz, Zylberberg contestó: "Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme"

La actriz es mamá de Luis Ernesto (5), fruto de su relación amorosa con Esteban, quien también rehízo su vida sentimental junto a Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva nueve meses de relación.

Fotos Gentileza Revista Paparazzi 

Julieta Zylberberg presentó a su nuevo novio

Julieta Zylberberg presentó a su nuevo novio
 

OTRAS NOTAS

KICILLOF VS. MILEI

Mientras avanzan acuerdos con Nación, Buenos Aires queda atrapada en su grieta

Chubut y Neuquén sellaron convenios millonarios con la ANSES y Santa Fe negocia condiciones favorables, pero la provincia de Buenos Aires sigue sin avances concretos. La tensión política entre Milei y Kicillof bloquea acuerdos clave y profundiza la incertidumbre financiera.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET