Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CON INVITADOS VIP
29 de mayo de 2018

Louis Vuitton lanzó su colección Crucero 2019

Las colecciones cruceros o cruise collection, ideales para países sin estaciones, se presentó en un desfile a todo trapo, donde no podía faltar una de las principales embajadoras de la firma, la actriz Emma Stone.

Louis Vuitton lanzó su colección Crucero 2019 - La Tecla

El francés Ghesquière, director artística de la marca, se inspiró en la británica Grace Coddington, figura del mundo de la moda de célebre cabellera pelirroja, de quien quiso celebrar su estilo.

La colección mezcla géneros, con chalecos y chaquetas príncipe de gales, y asocia motivos florales y rayas. 

Las mangas son largas, los hombros definidos, las faldas, cortas. Para caminar sin peligro, nada de tacos: botas altas de suela ancha y redondeada.

Resultado de imagen para louis vuitton crucero 2019

El francés destacó 4 detalles imprescindibles para conocer qué novedades nos traen estas propuestas Resort de la casa francesa.

1. Ser excéntrico. Predominan las líneas arquitectónicas y una mezcla de estampados que rompen con el patrón más clásico. Plisados y superposiciones ganan terreno a creaciones lisas, pero siguiendo una línea marcada por cortes ochenteros. 

2. Mejor llevar estampados. La amplia gama de dibujos que se imprimen en las prendas nos recrean dibujos más clásicos como pequeñas flores de estilo romántico, hasta trazos que recrean este universo floral. 

3. Sin miedo a los accesorios XXL. De los accesorios que nos proponen Ghesquiére para complementar sus looks, llaman la atención sus joyas, donde triunfan los pendientes de grandes dimensiones. 

4. El debut de Grace Coddington. En cuanto a los bolsos presentados, destacar la presentación de la colección creada por Grace Coddington, en la que se reproducen formas de animales, varios gatos y un perro. 

Louis Vuitton, colección Crucero 2019

Al desfile se presentaron estrellas VIP como Jennifer ConnellySienna MillerRuth NeggaBae Doona o Laura Harrier. Tampoco faltó la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, quien se encuentra con los preparativos de su boda con Nick Jonas.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET