Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
18 de mayo de 2018

Gisela Berger sobre Scioli: "Me gustaría tener más hijos con él"

La bailarina dialogó en un programa de televisión sobre su presente personal.

Gisela Berger sobre Scioli:

A pesar de los rumores de separación que corrieron hace unos cuantos meses, Daniel Scioli y Gisela Berger, padres de Francesca, tienen proyectos juntos. Así lo dejó entrever la rubia en una entrevista televisiva.

Este jueves, Berger dialogó con el ciclo Hay Que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.  y se mostró muy entusiasmada y con ganas de volver a convertirse en madre tras la llegada de Francesca. "Estoy muy bien, feliz y contenta", arrancó a contar Gisela con una amplia sonrisa.

"Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita... La verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro", agregó, asegurando que continúa enamorada de Daniel Scioli.

"Él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo", concluyó Gisela Berger.

¡Mirá!







 

Comentarios
CLUDIA
ESTA ES TARADA O SE HACE,MANCO ABORTERO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET