Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TODOS LOS DETALLES
17 de mayo de 2018

La millonaria boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

El casamiento del príncipe y la actriz, previsto para el sábado 19 de mayo, tiene en vilo a todo el mundo. Miles de invitados, seguridad extrema, catering, carpa de cristal y el vestido de Meghan, son algunos ítems que la ubican dentro de los diez casamientos más caros de la historia.

La millonaria boda real del príncipe Harry y Meghan Markle - La Tecla

Además de los 2600 invitados, se espera unas 1000 personas más que estarán alrededor del Castillo de Windsor, ubicado en la región de Thames Valley, en el sudeste de Inglaterra.

En principio, los novios habían invitado a 800 personas a la iglesia, quienes también participarán de una recepción formal que consiste en un almuerzo.

Luego habrá recepción nocturna privada para familiares y amigos en el Castillo de Windsor, a la que normalmente asisten unas 600 personas.

Sin embargo, en un giro sorpresivo, Harry y Meghan invitaron a 2.640 miembros del público, a celebrar con ellos.

Por eso mismo, la principal inversión fue hacia la seguridad del evento, lo que junto a otros detalles suman una desorbitante cifra.

El operativo tendrá un costo de 30 millones de libras, según la empresa de planificación de bodas Bridebook, e incluirá policía tanto armados como desarmados, perros de búsqueda, y la fuerza montada.

También habrá una amplia gama de medidas de seguridad como la extensa red de Reconocimiento Automático de Matrículas (ANPR), televisión de circuito cerrado (CCTV) y mitigación de vehículos hostiles (HVM) anti-terrorismo, drones de seguridad y agentes encubiertos, entre otras medidas que no estarán a la vista del público.

Los costos serán cubiertos por el Palacio de Kensington, según un portavoz de la familia real.

Aunque no necesitan pagar por el lugar donde se van a casar, los novios deberán cubrir una carpa de lujo para la recepción en el recinto.

Una carpa de cristal de lujo, como la que tuvo Pippa en su boda, la cual costará £ 300,000, más el catering, la seguridad y el personal de las marquesinas contiguas que se requerirán estarían gastando un promedio de 474.096 dólares.

Por su parte los costos de la comida se dividirán entre la recepción formal del almuerzo para los invitados, y la siguiente cena para familiares y amigos cercanos.

Las empresas de catering de lujo en Londres cobrarán al menos 135 dólares por invitado, para la recepción de almuerzo y 406 dólares, para una cena de recepción, que incluye todos los alimentos, chefs, personal y alquiler de vajilla.

Agregue los 2,640 miembros del público que serán invitados a Windsor, y les dará a cada uno un té caliente y un bocadillo.

El vestido del que se rumorea que sea un diseño de Alexander McQueen, Ralph y Russo, o de la marca canadiense Erdem, así como las casas de diseño británicas Burberry y Jenny Packham, tendría un costo de unos U$400 mil.



Mientras que la contratación de uno de los mejores fotógrafos de bodas costará alrededor de US$23.000. 

También se dio a conocer que e​​​​n lugar de recibir regalos, la pareja pidió donaciones para varias organizaciones, según informó un portavoz del palacio de Kensington.

Se espera que el destino más probable donde la pareja pasará su luna de miel sea Namibia, en un Campamento del Valle de Hoanib en el noroeste del país africano.

Se estima entonces que el costo final de la fiesta rondará en unos 43,4 millones de dólares. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET