Apps
Martes, 22 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Regresaba de Bolivia

Luis D Elía sufrió un accidente automovilístico

El piquetero viajaba en una camioneta por una ruta de Jujuy, cuando su vehiculo volcó por una avería en un neumático. Alicia Sánchez, su esposa, informó que DElía resultó herido y debió ser trasladado a un hospital de la zona

Compartir

Luis D Elía viajaba en una camioneta por una ruta de Jujuy, cuando su vehiculo volcó por una avería en un neumático. El activista resultó herido y debió ser trasladado a un hospital de la zona.

La esposa del piquetero resaltó que "todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos" pero indicó que su marido sufría "un dolor debajo de uno de sus brazos" por lo cual fue trasladado al hospital Guillermo Paterson.

Alicia Sánchez, informó que el accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34 cerca del paraje El Quemado, en la localidad de San Pedro de Jujuy.

D Elía regresaba a Argentina tras participar de los actos conmemorativos por el 40 aniversario de la muerte del "Che" Guevara en Bolivia.

Según Sánchez, la camioneta en la que viajaba el dirigente rumbo a la Capital Federal volcó sobre la banquina, tras sufrir el reventón de un neumático.

En la camioneta, una Mercedes Benz Exprinter, viajaban nueve personas entre ellas el matrimonio D Elía y su hija.

OTRAS NOTAS

AHORA SI

Las listas seccionales de Fuerza Patria: todos los candidatos a diputados y senadores

El peronismo cargó los nombres a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires y trascendieron cómo armaron las ocho secciones. Uno por uno, las figuras que competirán el 7 de septiembre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET