Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de mayo de 2018
TRISTE NOTICIA

A los 81 años, murió la mamá de Xuxa

Hace unos días la cantante más querida de brasil había compartido en su perfil de Instagram, una foto de su madre donde le pedía a sus seguidores que recen por ella. "Les pido que tengan mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha".

A los 81 años, murió la mamá de Xuxa
Compartir

Pero hoy se conoció la peor noticia y la artista se encuentra devastada, es que su madre de 81 años murió en su casa de Río de Janeiro, en donde se encontraba acompañada de su familia y amigos más íntimos.

Hace poquito se conoció la triste noticia, cuando Xuxa comunicó la muerte de su madres a través de Instagram, y agradeció a todos por sus oraciones. 

"Mi pajarito voló ... y va a pintar un hermoso por el sol para nosotros ... bgda a todos por las oraciones", escribió la artista.

Su madre sufría  la terrible enfermedad de Parkinson, y en los últimos meses había empeorado su situación.

En los últimos posteos de Xuxa, Aldinha aparecía desmejorada y con asistencia para respirar, ya que esta enfermedad afectaba principalmente a su sistema respiratorio.
 
 

Meu passarinho voou ... e vai pintar um lindo por de sol pra nos ... bgda a todos pelas orações.

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET