Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
25 de abril de 2018
UN FUEGO

La producción hot de Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista realizaron una jugada sesión de fotografía que compartieron en la redes sociales, y enloquecieron a sus seguidores.

La producción hot de Pampita y Pico Mónaco
Compartir

Con un look total black, compuesto por un short de cuero y un top de paillettes, la modelo deslumbró, mientras el conductor de Con amigos así, lució una remera blanca y un jean negro.

La pareja, una de las más ardiente del medio, posaron para la lente de Cris Welcomme en una sensual producción de fotos, para una reconocida marca de zapatos. 

"Próximamente", anunció la conductora de Pampita Online junto al backstage de una producción que realizó junto a su novio. 

En las imágenes, la pareja deja ver la complicidad que tienen y las sonrisas que le genera a ambos trabajar juntos. 

En un video se la puede ver a Pampita acostada en una cama y al ex tenista sobre ella. 

Tanto Pampita como Pico subieron un adelanto a las redes, y explotaron. 
 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET