Apps
Jueves, 26 marzo 2026
Argentina
23 de abril de 2018
NEUQUEN

Macri llega a Vaca Muerta y aprovecha para grabar spot

El presidente Mauricio Macri visitará las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana. Estará acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Según trascendió, el mandatario grabaría un spot publictario para concientizar sobre el ahorro energético

Macri llega a Vaca Muerta y aprovecha para grabar spot
Compartir

Especial La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar / @teclapatagonia) 

El presidente Mauricio Macri visitará por primera vez en su gestión, las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta, provincia de Neuquén, acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informaron fuentes oficiales. Además, según trascendió aprovecharía las instalaciones para grabar un spot sobre el ahorro energético. 

El viaje del presidente a Neuquén se da en medio de la polémica con los espacios políticos opositores y las protestas por los aumentos en las tarifas de servicios de gas y luz, sobre los cuales, según las fuentes oficiales, el jefe de Estado volverá a hacer consideraciones en la localidad neuquina.

Macri emprenderá su regreso a Buenos Aires por la tarde, luego de la actividad en Vaca Muerta y tras un posible encuentro a solas con el intendente neuquino y referente de Cambiemos en la provincia, el radical Horacio "Pechi" Quiroga. Está previsto un almuerzo en las instalaciones del principal yacimiento de no convencional del país y el segundo en el mundo. 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional

El gobernador reunió a más de 70 intendentes en la capital bonaerense para realizar un análisis de la realidad económica de la Provincia. Dijo que hay siete causas judiciales en la Corte y realizó una serie de anuncios a los alcaldes presentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET