Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
21 de abril de 2018
¡TREMENDO!

Natacha filtró videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz

La mediática subió material muy comprometedor del periodista político, al que acusa de ser “amigo de Leo Cohen Arazi", el relacionista público que estaría involucrado a la causa de abusos de juveniles en el club independiente de Avellaneda.

Natacha filtró videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz
Compartir

En uno de los videos, se lo ve a Sanz esnifando droga sobre una revista, semidesnudo. En otros, se puede ver al periodista utilizando un consolador. Si bien en este caso no se ve su cara, se lo puede identificar por los tatuajes de su antebrazo.

También filtraron imágenes que muestran al panelista de Cortá por Lozano en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas.

Todo lo difundido habría sido grabado y fotografiado por el mismo Juan Cruz Sanz, pero cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

“A partir de 2027, La Libertad Avanza gobierna la provincia”, dijo Sebastián Pareja

El presidente del partido en la provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una reunión de la mesa política libertaria. Habrá otras en diferentes ciudades. “Arrancamos en La Plata porque tenemos la posibilidad de ganarla y gobernarla”, dijo el diputado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET