Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
BAHIA BLANCA

Provincia intercedió y salvó a intendente Pro de un nuevo paro

Los trabajadores estatales de Bahía Blanca tenían programado un paro de 48 horas pero la medida quedó sin efecto por la intervención del ministerio de Trabajo.

Provincia intercedió y salvó a intendente Pro de un nuevo paro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La Delegación Regional Bahía Blanca del Ministerio de Trabajo dejó sin efecto el paro de 48 horas anunciado por el Sindicato de Trabajadores Municipales a partir del dictado de la conciliación obligatoria.

La medida de fuerza se iba a realizar el próximo lunes 9 y martes 10 de abril en rechazo a la propuesta realizada por el municipio en la reunión paritaria: un aumento del 15% en tres cuotas.

Según se informó, el Ministerio de Trabajo citó a las partes para el próximo martes a las 10 de la mañana.

OTRAS NOTAS

KICILLOF E INTENDENTES

Crisis económica: análisis de un problema que “va a empeorar en los próximos meses”

Previo a la firma del Leasing con el Banco Provincia, un puñado de intendentes mantuvo una charla con el Gobernador por la situación delicada en materia financiera. Preocupación por la caída en la actividad económica y de la coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET