Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2018
VIOLENCIA

Escándalo: piden la renuncia de un concejal por agredir a un empleado de peaje

El presidente del Concejo Deliberante de Ameghino fue "escrachado" cuando golpeó y tomó el celular de un trabajador. Éste le había reclamado que interceda ante el inminente cierre de la cabina de control, que dejaría a 40 personas en la calle. La oposición pidió su dimisión al intendente Calixto Tellechea.

Escándalo: piden la renuncia de un concejal por agredir a un empleado de peaje
Compartir

Un escandaloso hecho ocurrido en las últimas horas en el distrito de Florentino Ameghino comenzó a viralizarse en las redes sociales, cuando el presidente del Concejo Deliberante local, Sabino Lahitte, fue escrachado agrediendo a una persona y robándole el celular.

El video muestra a "Negucho" Lahitte agrediendo y tomando el celular de otra persona, trabajador de la estación de peaje local, haciendo además gestos obscenos al ser filmado por un testigo.
 


El dirigente de Cambiemos fue señalado ante el Concejo Deliberante por la oposición, además de exigirle al intendente, Calixto Tellechea, la renuncia inmediata del concejal.

Según la denuncia, el trabajador le solicitó al concejal Lahitte que interceda en el conflicto que atraviesan los 40 empleados del peaje, quienes están cerca de perder sus puestos de trabajo ante el inminente levantamiento de la cabina.

La oposición, tras repudiar el hecho, solicitó al jefe comunal la renuncia de Lahitte, recordando que el edil había sido denunciado dos años atrás por construir canales clandestinos.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET