Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿VERDAD O COINCIDENCIA?
15 de marzo de 2018

Fin del misterio sobre el triángulo amoroso Scioli-Berger-Spinetta

En Twitter se hizo viral una historia que vincula una canción del cantante con la historia del político y la modelo. ¿Mensaje oculto o coincidencia? La palabra de Dante y de Gisela.

Fin del misterio sobre el triángulo amoroso Scioli-Berger-Spinetta - La Tecla

La relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger siempre estuvo envuelta en escándalos. Al principio porque el comienzo fue en coincidencia con el finde su matrimonio con Karina Rabolini. Pero además, porque una vez que se hizo oficial el noviazgo, en el medio hubo infidelidad, un pedido de aborto, separación, reconciliación y una hija en el medio.

En las últimas horas, una usuaria de Twitter habría dejado al descubierto el mensaje oculto detrás de la canción "Gisela" de Dante Spinetta. El tema, publicado en 2010, cuenta la historia de amor entre ¿su novia? y un "gobernador". Todos apuntaron a la historia entre Gisela Berger y Daniel Scioli.

Dante Spinetta habló sobre la canción. "No la conozco, el tema es del 2010 y es una coincidencia. Lo que dicen son todas boludeces y se pueden relajar", le contó a Farandula Show.

Por su parte, con una respuesta contindente Gisela Berger desmintió lo trascendido: "Yo no conozco a Dante". 

La canción, llamada "Gisela" detalla que la siguió hasta la casa de un hombre: "Aquella noche a Gisela la seguí. No se dio cuenta entre los autos me escondí. La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó. Era un hombre mayor. Era el gobernador".

¡Escuchá!
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET