Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de marzo de 2018
TENSIóN

Vecinos de Tigre insultaron a Daniel Scioli y se enfrentaron con sus custodios

Le reclamaron por las tierras de un colegio que el exGobernador habría usado para hacerse un estacionamiento junto a su casa de La Ñata, en Tigre. Hubo gritos, empujones e insultos con los custodios del ex candidato a Presidente.

Vecinos de Tigre insultaron a Daniel Scioli y se enfrentaron con sus custodios
Compartir


Un momento de tensión se vivió esta mañana en Villa La Ñata, en el partido de Tigre, cuando un grupo de vecinos increpó al exGobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Cuando el ex candidato a Presidente se dirigía a su casa, habitantes del lugar lo interceptaron y se trenzaron en una áspera discusión -algunos aseguran que también hubo algún roce físico- con los guardaespaldas del político peronista.

Los vecinos le reclamaron por haber usurpado terrenos de una escuela para construir un estacionamiento junto a su mansión, ubicada en un exclusivo barrio de la localidad bonaerense.
 


"Tienen que dar el ejemplo, es un colegio", le gritó una de las participantes en la manifestación, añadiendo más tarde: "Manga de atorrantes, ¿no ven que hay un colegio y un jardín ahí?".

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET