Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
6 de marzo de 2018

Intendente K, de visita por el penal de Ezeiza

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, visitó a Carlos Zannini y Luis D’Elía, quienes permanecen detenidos por encubrimiento al atentado a la AMIA. 

Intendente K, de visita por el penal de Ezeiza
Compartir

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se sumó a la lista de políticos peronistas que se presentaron en el penal de Ezeiza para visitar a los exfuncionarios y dirigentes del kirchnerismo que se encuentran detenidos por encubrimiento al atentado a la AMIA.

En efecto, el jefe comunal se reunió en la cárcel con Carlos Zannini y Luis D’Elía, quienes aseguró “son presos políticos del gobierno de Mauricio Macri”.
 

La semana pasada, Secco participó del Foro de Libertad a los Presos Políticos que tuvo lugar en la ciudad de La Plata y que recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que este lunes, el juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa contra Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA, expediente que inició a raíz de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

La acusación alcanza también el ex canciller Héctor Timerman y el ex  secretario legal y técnico de la presidencia, Carlos Zannini, además de otros ex funcionarios y militantes K.

La actual Senadora Nacional está acusada por haber participado de “una maniobra delictiva”, con el objetivo de ocultar la responsabilidad de los iraníes a través del memorándum de entendimiento entre la Argentina y Teherán.
 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Carlos Germano: “La unidad a cualquier costo está destruyendo al peronismo”

El consultor político analizó para “Desconfiados” el panorama abierto tras las elecciones del 26. Dijo que el resultado no fue un cheque en blanco al gobierno, que Santilli quedó en carrera para 2027 y que el peronismo debería tener una interna para definir quién es su líder.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET