Argentina
Lunes, 29 abril 2024
6 de marzo de 2018

Intendente K, de visita por el penal de Ezeiza

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, visitó a Carlos Zannini y Luis D’Elía, quienes permanecen detenidos por encubrimiento al atentado a la AMIA. 

Intendente K, de visita por el penal de Ezeiza - La Tecla

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se sumó a la lista de políticos peronistas que se presentaron en el penal de Ezeiza para visitar a los exfuncionarios y dirigentes del kirchnerismo que se encuentran detenidos por encubrimiento al atentado a la AMIA.

En efecto, el jefe comunal se reunió en la cárcel con Carlos Zannini y Luis D’Elía, quienes aseguró “son presos políticos del gobierno de Mauricio Macri”.
 

La semana pasada, Secco participó del Foro de Libertad a los Presos Políticos que tuvo lugar en la ciudad de La Plata y que recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que este lunes, el juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa contra Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA, expediente que inició a raíz de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

La acusación alcanza también el ex canciller Héctor Timerman y el ex  secretario legal y técnico de la presidencia, Carlos Zannini, además de otros ex funcionarios y militantes K.

La actual Senadora Nacional está acusada por haber participado de “una maniobra delictiva”, con el objetivo de ocultar la responsabilidad de los iraníes a través del memorándum de entendimiento entre la Argentina y Teherán.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET