Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
24 de febrero de 2018
¿QUÉ LE PASA?

Luciano Pereyra canceló sus shows y preocupa su salud

El músico debió postergar sus shows previstos para este fin de semana en la provincia de Córdoba.

Luciano Pereyra canceló sus shows y preocupa su salud
Compartir

Luciano Pereyra se vio obligado a suspender sus shows previstos para este fin de semana en la provincia de Córdoba por problemas de salud, según informó este viernes la productora del artista.

Si bien no trascendieron los detalles del problema, se supo que tendrá que cumplir con, por lo menos, 72 horas de reposo.

Pereyra tenía que cantar este viernes en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado en Marcos Juárez. Los organizadores del festival en Río Cuarto anunciaron que la jornada de hoy será reprogramada por completa

OTRAS NOTAS

Rosca feroz y mensajes cruzados: el peronismo juega su partido más enredado

Kicillof esquiva presiones, La Cámpora insiste y los intendentes exhiben sus propios reclamos. Entre rumores, desmentidas y negociaciones secretas, la conducción del PJ se convirtió en el mayor berrinche del verano político.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET