Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
2 de febrero de 2018
APUESTA

El kirchnerismo de Lomas de Zamora ya ve a Insaurralde candidato en la Provincia

El presidente del Concejo Deliberante lanzó la piedra y no esconde la mano. Asegura que "tiene la capacidad de articular políticas con distintos sectores, incluso con el gobierno bonaerense. Y quiere adentro del PJ a Cristina y al massismo.

El kirchnerismo de Lomas de Zamora ya ve a Insaurralde candidato en la ProvinciaEl kirchnerismo de Lomas de Zamora ya ve a Insaurralde candidato en la Provincia
Compartir



"Martín Insaurralde está en condiciones de ser candidato provincial". La frase de Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora retumbó dentro y fuera del justicialismo bonaerense, que trabaja en el armado de cara al futuro.

El editl, uno de los principales operadores del intendente lomense dijo que "tiene la capacidad de articular políticas con distintos sectores, incluso con el gobierno bonaerense", en referencia a que el jefe comunal fue el primer peronista en adheris al Pacto Fiscal propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este sentido, adelantó el voto favorable del bloque Unidad Ciudadana-FPV del concejo de Lomas al Pacto Fiscal, expresando que “si el intendente hace una negociación, nosotros lo vamos a acompañar, nos guste o no”.

El kirchnerismo de Lomas de Zamora ya ve a Insaurralde candidato en la Provincia
Santiago Carasatorre.

Por otra parte, "Beto" Carasatorre aseguró que Cristina Fernández de Kirchner "tiene mucho para aportar" en la unidad, añadiendo que "el peronismo no puede prescindir de una persona que en las últimas elecciones en la Provincia sacó el 37% de los votos".

En cuanto a la unidad del peronismo, adelantó que en su distrito buscan la unificación del PJ y no descartó la incorporación del massismo, señalando: “Bienvenidos sean todos los que piensen como peronistas. Nosotros no le cerramos las puertas a nadie. Tenemos que bajar la soberbia que a veces tenemos y formar una oposición”.
 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET