Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
2 de febrero de 2018
SU PALABRA

Nicole le cerró la puerta a Facundo Moyano

Aunque en las últimas horas aparecieron fotos, cenas y varios encuentros donde se los puede ver juntos, la modelo confirmó a través de un mensaje que están separados.

Nicole le cerró la puerta a Facundo Moyano
Compartir

Nicole Neumann se contactó con el periodista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, y le aclaró que su relación con Facundo es 'un capítulo cerradísimo'.

Y agregó: "La relación está terminada desde diciembre, aunque hubo alguna charla después, pero nada más". De esta manera echa por tierra cualquier tipo de interés en un reencuentro.

En el ciclo de Doman también contaron que a Facundo le gusta mucho "las cámaras, le gusta verse en las revistas, que se hable de él todo el tiempo, pero no quiere hablar con los periodistas más que de su trabajo". 

"Moyano quiere hablar de política aunque le encanta mostrarse con Nicole", cerró Doman

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET