Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
ENCUENTRO

Menéndez visitó a Massa en Pinamar en otro gesto de acercamiento entre el PJ y el tigrense

El presidente del PJ bonaerense se dio una vuelta por Pinamar para charlar con Sergio Massa. Tras el encuentro, afirmó que "pensaron el campo popular" y vertió un tinte dialoguista al encuentro. También lo chicaneó por no esperarlo con un asado

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Menéndez visitó a Massa en Pinamar en otro gesto de acercamiento entre el PJ y el tigrense
Compartir

Gustavo Menéndez se acercó hasta Pinamar en plena temporada de verano y no fue para tomarse vacaciones. El presidente del PJ bonaerense mantuvo un encuentro con Sergio Massa, el máximo referente del Frente Renovador.

Al igual que días atrás lo hiciera -junto a otros intendentes- con el equipo del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el mandamás de Merlo potencia el perfil dialoguista y reparte gestos que continúan exasperando al jirchnerismo que espera un PJ más cerrado.

Esta vez con Massa, Menéndez aseguró que estuvo repensando el campo popular y se permitió la broma de chicanearlo por no haberlo esperado con un asado como muestra del buen feedback que sostiene con aquellos que de un tiempo a esta parte se alejaron el partido.
 


Con el Congreso del PJ a realizarse el 16 de febrero, Menéndez avanza en conquistar incorporaciones de peso mientras en paralelo se acentúan las diferencias con el kirchnerismo que ya supo renegar de estos gestos emitidos por el merlense.

"Cristina por sí sola no alcanza para ganar", supo señalar días atrás la máxima autoridad del partido al diario La Nación. En esa misma entrevista, además, señaló que "si Dios quiere, en 2018 van a volver por acá tipos que hace mucho que no vienen. Tenemos que tratarlos como hijos pródigos y dejar de hablar de traidores". Parece ser que ya tiene el ojo puesto en el primer refuerzo.

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET