Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
10 de noviembre de 2017
REDES SOCIALES

La foto compinche de La China Suárez con su suegra

Embarazada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, a Eugenia no le queda otra opción que llevarse bien con Isabel Luco Morandé, la mamá del actor.

La foto compinche de La China Suárez con su suegra
Compartir

La madre de Benjamín vive en su mansión en Chile y, si bien no interviene demasiado en la relación, ahora que espera un nieto nuevo, decidió estar más presente en la vida de su hijo y su nuera.

"Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas", escribió entretenida la China en su cuenta de Instagram.

Un detalle que llamó la atención es que la China tras publicar esta foto decidió eliminar los comentarios para que nadie pudiera opinar.

¡Mirá!

Cuando tenes la suegra más potra y buena de todas ❤️✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El kicillofismo y La Cámpora negocian un acuerdo en la previa al Consejo del PJ

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET