Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOTINERA
6 de noviembre de 2017

Gisela Bernal blanqueó romance con futbolista

Después del escándalo por la separación de Ariel Diwan y de dos años sin conocérsele pareja, la bailarina se enamoró de un joven jugador de fútbol.

Gisela Bernal blanqueó romance con futbolista - La Tecla

Después de dos años en que públicamente no se le conoció una nueva pareja, Gisela se animó a apostar por otra relación, con todo lo que eso incluye. Meses atrás, el camino de la jujeña se cruzó con el de Eros Medaglia, un joven jugador de fútbol de Atlético de Rafaela.

La bailarina tuvo la prudencia suficiente antes de reconocer públicamente que ya no está solita. “Mientras una más cuida la privacidad resulta mejor que cuando la gente empieza a indagar”, reflexionó hace poco más de tres meses, cuando se animó a contar, por primera vez, que había decidido darles una nueva oportunidad a los sentimientos, aunque quiso evitar los detalles de quien se había ganado su corazón, argumentando que “no pertenece al medio”. Hasta que llegó el momento en que la relación alcanzó una solidez significativa que le dio ánimo para avanzar, si en términos de exposición se trata.

Así fue como, en los últimos días, Campanita, como suelen llamarla cariñosamente en el medio a Gisela, aprovechó una mini luna de miel en Jujuy, su provincia natal, para mostrarse con su media naranja, aquel hombre que hoy le “roba” una sonrisa de sus labios.

Con una postal entre romántica y sexy, Gise mostró el rostro –y medio cuerpo– de quien la acompaña por estos días, un hombre ocho años menor, que le devolvió la ilusión en el amor. Labios cercanos, ojos cerrados, rostro con rostro, Bernal publicó en su cuenta de Instagram la imagen que confirma –y reconfirma– el romance que lleva ya un tiempito.

¡Mirá las fotos!

Vivirlo con vos 💘😍... @giselabernaldeian por muchas risas más ❤

Una publicación compartida de Eros Medaglia (@medagliaeros) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET