Argentina
Lunes, 29 abril 2024
26 de octubre de 2017

El juez Bonadío ya indaga a Cristina por el memorándum con Irán

La ex presidenta salió de su domicilio sin responder preguntas y ya está cara a cara con el magistrado. El trámite judicial está relacionado con el atentado a la AMIA y con la denuncia por encubrimiento realizada por el fiscal Nissman.

El juez Bonadío ya indaga a Cristina por el memorándum con Irán - La Tecla

La senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó ante el juez federal Claudio Bonadío, quien la citó para responder preguntas sobre la denuncia impulsada por el fiscal Alberto Nissman antes de su muerte.

La ex presidenta está acusada en la causa de encubrir el atentado de la AMIA por medio de un pacto con Irán, tras la firma de un memorándum de entendimiento con ese país para intentar, según la demanda, quitar responsabilidad a los cinco ciudadanos iraníes imputados por el ataque.

CFK salió de su casa en Recoleta a las 9:40 sin responder preguntas de los periodistas que la aguardaban en la puerta de su casa, limitándose a saludar a algunos militantes que la ovacionaron.

La ex mandataria será la última en declarar por esta causa ante el juez federal Claudio Bonadio, quien busca determinar si hubo un plan delictivo llevado adelante por funcionarios del Gobierno kirchnerista para permitir a los imputados iraníes eludir la investigación por el ataque terrorista ocurrido en 1994.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET