Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¡BIENVENIDA!
24 de octubre de 2017

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

"Scioli se emocionó mucho", dijo el obstetra. El ex Gobernador estuvo presente en la cesárea que se realizó en el Sanatorio de los Arcos.

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli - La Tecla

Tal como estaba pactada, a las 16 horas se realizó la cesárea para que naciera la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli (el primera de ella, el segundo del político) en el Sanatorio de los Arcos. Hasta último momento se mantuvo el suspenso por el sexo del bebé, que finalmente fue una nena.

La pequeña, a la que llamarán Francesca, está bien y nación con un peso de 3.300 kilos. En el piso 9 del sanatorio están los más íntimos. Del lado de Gisela, sus padres que viajaron desde Córdoba, Heraldo y Adriana. Por el lado de Daniel, su hermano Nicolás, el doctor Cahe, y Lautaro Mauro.

"Anduvo todo 10 puntos. Gisela está excelente. Daniel estuvo al lado nuestro todo el tiempo en la intervención y se emocionó mucho", contó el obstetra Carlos Fabián Quiroga, quien participó de la intervención. Aseguró luego que el exgobernador bonaerense lloró durante el parto, que fue por cesárea.

El profesional además confirmó que la relación entre Berger y Scioli mejoró y contó que se besaron. "Fue muy emotivo. Se mostraron como una pareja normal, con mucho afecto", dijo.

Gisela no estaba interesada en saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. Se enteró hoy de que era una nena. Ella quería que fuera una sorpresa.

Berger va a estar internada hasta el jueves. El obstetra no quiso confirmar si la modelo se hará una cirugía estética para tapar las marcas de la cesárea, aunque dijo que no lo creía porque ella tiene un cuerpo espectacular.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET