Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de agosto de 2017
ENTREGA PREMIOS CÓNDOR

Las fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimosos

La actriz recibió el galardón como Mejor Actriz por la película "Gilda, no me arrepiento de este amor".

Las fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimososLas fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimososLas fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimososLas fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimosos
Compartir

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se muestran más enamorados que nunca a 17 años del inicio de su romance. Fue allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Tienen un hijo, Atahualpa, y viven un momento de felicidad en lo personal y laboral.

La pareja de artistas asistió a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea.

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme "Gilda, no me arrepiento de este amor", de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios.

Natalia compartió el galardón con Erica Rivas, por su rol en la película "La luz incidente", la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET