Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
28 de julio de 2017
MATERNIDAD FELÍZ

Jésica Cirio mostró cómo está su pancita de 6 meses y medio

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con una dulce postal de su panza.

Jésica Cirio mostró cómo está su pancita de 6 meses y medio
Compartir

Tras anunciar su tan buscado embarazo con Martín Insaurralde, todos nos preguntábamos: "Y la pancita de Jésica Cirio, ¿dónde está?". Ella misma se mostraba sorprendida, ¡a los cuatro meses y medio de gestación todavía no se le notaba! SI bien intentaba mostrar el crecimiento a través de sus redes sociales, la diferencia entre semana y semana era casi nula.

Para celebrar sus seis meses y medio de gestación, la modelo compartió una imagen de su pancita... ¡Qué creció muchísimo! Luciendo unas calzas muy ceñidas al cuerpo y un top deportivo, se sacó una selfie en el espejo y la compartió a través de sus redes sociales. Sorprendida, expresó: "Seis meses y medio, no puedo creer lo rápido que está creciendo".

La publicación generó una lluvia de likes de sus seguidores y una larga catarata de mensajes de amor y felicidad por el presente que atraviesa la modelo, mientras aguarda por la llegada de su nena: "Es una beba muy inquieta", remarcó en una tapa de Caras donde realizó una imperdible producción de fotos.

¡MIrá la foto!

6 meses y medio 💓👼🏼 No puedo creer lo rápido que está creciendooo 🤰🏼🤰🏼🤰🏼 #Zincon #Zincon17

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET