Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TECNOLOGÍA
8 de junio de 2017

Llegó a la Argentina 'Longboard Eléctrico E-Go 2'

La firma china Yuneec, especializada en la fabricación de drones, presentó la segunda versión de su longboard eléctrico, equipada con una batería y un motor, que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 kilómetros por hora.

Llegó a la Argentina 'Longboard Eléctrico E-Go 2' - La Tecla
Llegó a la Argentina 'Longboard Eléctrico E-Go 2' - La Tecla
Llegó a la Argentina 'Longboard Eléctrico E-Go 2' - La Tecla

El Yuneec E-Go 2 es resistente y flexible, al tiempo que ofrece un mejor control y dirección, en comparación con la generación anterior, el EGO.

El mismo cuenta con una cubierta madera compuesta de 12 mm, de 8 capas con una forma kicktail clásico, por su parte, la aceleración y el frenado se controlan mediante un mando a distancia Bluetooth, con dos modos de conducción.

Mientras que la batería de a bordo nos ofrece una autonomía de hasta 29 kms, dependiendo del peso del usuario y condiciones de la carretera.

El E-Go 2 tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros con una carga completa, estimada entre 3 y 5 horas.

Además, cuenta con un sistema de freno regenerativo que permite aprovechar la energía utilizada al frenar para recargar la batería.

Tiene un limitador de velocidad, con una modalidad limitada a 13 kilómetros por hora, ideal para comenzar a probar el funcionamiento de la tableta.

El modo rápido permite alcanzar la velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, una alternativa que sólo se recomienda cuando el usuario se encuentre más seguro con las maniobras de este longboard eléctrico.

Puede ser utilizado por una persona de hasta 100 kilos de peso. Si se queda sin batería, el E-Go 2 puede ser utilizado como una patineta tradicional. El Yuneec E-GO 2, ya está disponible en la Argentina, con un precio de 17.999 pesos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET