Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
6 de junio de 2017
PADRE A LOS 56 AÑOS

Nacieron los gemelos de Amal y George Clooney

La mujer del actor dio a luz este martes en Inglaterra,  a los mellizos Ella y Alexander. El representante del actor, Stan Rosenfeld, confirmó que están "felices, sanos y evolucionan bien". 

Nacieron los gemelos de Amal y George Clooney
Compartir

Rosenfeld, en tono de broma, añadió: "George está sedado, y se recuperará en unos días".

El nacimiento se produjo en Londres, Inglaterra. Por el momento, no se conocen más detalles, dado que Clooney pretende preservar el especial momento con el mayor hermetismo posible.

En la previa al parto, Clooney había declarado: "Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados".

Hace sólo unos días, el actor declinaba su presencia en una gala benéfica en Armenia por la posibilidad de que su mujer diese a luz en ese momento.

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET