Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN GRECIA
8 de mayo de 2017

CFK no se bajó y le mandó un mensaje al peronismo

La ex Jefa de Estado realizó declaraciones desde Grecia donde contradijo las insinuaciones que la semana anterior había brindado en SADOP y no se bajó de la candidatura.

CFK no se bajó y le mandó un mensaje al peronismo - La Tecla

"Nunca creo en las exclusiones por definición, es más siempre he sido una firme partidaria de las inclusiones", señaló CFK en diálogo con el canal C5N quien cubre la gira de la expresidenta en Grecia.

De esta manera, la máxima referente que tiene el FpV a nivel nacional y provincial emitió señales en el sentido contrario a lo que lo hiciera la semana pasada cuando se juntó con gremialistas en SADOP.

Cabe destacar que en aquella oportunidad la ex Jefa de Estado gambeteó su pronunciamiento. Cuando le gritaron que vuelva, respondió que quiere que "vuelvan los trabajadores" y completó: "Yo ya tuve el honor de ser dos veces presidenta. Para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, los comerciantes, los estudiantes, los científicos, los que trabajan. Esto es lo importante y el movimiento obrero tiene una inmensa responsabilidad en esto".

Pero esta vez fue distinto y sostuvo que "las palabras tiene que ser tomadas en los contextos que se dicen" y, de paso, le dejó un mensaje entrelíneas al peronismo: "Creo que hay que anteponer estrategias o ideas antes que nombres, esto no es aplicable a Cristina Fernández de Kirchner sino aplicable a todos porque no puede ser que todo sea como la canción. primero yo, segundo yo y tercero yo, siempre yo".

Comentarios
MAURICIO LA SEÑORA FERNANDEZ ESTÁ EN ESTA POSICIÓN PORQUE CAMBIEMOS-PRO LA AYUDO, MAS QUE EL PJ!!
Edison
Totalmente de acuerdo pero también por su innegable e inigualable capacidad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET