Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡EMOTIVO!
5 de mayo de 2017

Tras haber tenido una hija por alquiler de vientre, embarazo natural

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro compartieron la noticia más feliz de sus vidas. La fe lo pudo.

Tras haber tenido una hija por alquiler de vientre, embarazo natural - La Tecla

La famosa pareja que en 2015 conmovió a todos por su lucha para ser padres, vuelve a emocionar. Y si a esta historia le quieren poner la palabra milagro, adelante. Para todo el que tenga fe en Dios, así lo será tras leer cómo el futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro serán padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre.

Antes de que llegara Shaila (1 año y medio) a sus vidas, el jugador que fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 y su mujer habían pasado por 18 fertilizaciones asistidas sin éxito. Hasta que detectaron que había un problema en las trompas de falopio de Tamara. Entonces surgió la posibilidad de la gestación subrogada.

El alquiler de vientre, que consiste en que una mujer, de común acuerdo con una persona o pareja, acepte que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante fecundación in vitro por esa otra persona o pareja, con el fin de quedar embarazada de dicho embrión, gestarlo y parirlo.

Fue así que el actual defensor del Valencia de España y la conductora española tuvieron a su primera hija el 12 de octubre de 2015. Pero a esta conmovedora historia le faltaba un capítulo más. El más emotivo de todos.

Luego de que Shaila soplara su primera velita, Tamara Gorro viajó a Los Ángeles, y los medios españoles hablaban de un segundo embarazo por gestación subrogada. La información era correcta, pero el destino le tenía preparado un desenlace impensado. Mágico. Milagroso.

Entonces llegó la noticia más feliz de las vidas de Ezequiel y Tamara, con la ayuda de un "ángel", como define la española a Antonio, un amigo que falleció hace tres semanas: "Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", anunció Tamara en las redes.

¡Mirá!

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Las amo mis princesas !!!! 😍😍😍 #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET