2 de mayo de 2017
IMPORTANTE REVELACIÓN
Tras la detención de su marido, Laura Miller se confesó
La cantante reveló que se enteró de varias cosas que no le cierran e hizo una sorprendente revelación que afectará toda la causa.

En una entrevista exclusiva con 'Arriba Argentinos', la cantante Laura Miller terminó revelando entre lágrimas: "Hay otras cuentas a mi nombre que yo no abrí y tengo información que se usó mi firma... la verdad es que me cayó la ficha cuando se lo llevaron pero no me di cuenta de nada". Y agregó: "Si todo esto es cierto, pediré la nulidad del matrimonio".
Con un discurso bastante contradictorio, Laura aseguró que 'cree en su marido hasta el final' pero admite: "Nicolás me pidió que abriera una cuenta, me dijo que me iba a dar como un contrato para que pudiera justificar el dinero que entraba... me dijo que dijera que era por la venta de un cuadro".
La cantante dice que 'jamás en la vida' vio nada raro en Nicolás Traut y que incluso no había nada en su estilo de vida que le llamara la atención. "Yo me mudé al departamento que alquilaba pero ahí no había ni microondas. Incluso tengo mi auto que dormía en la calle porque no me pagaba la cochera. Yo me enamoré de él por lo que era, no por lo que tenía".
Según declaró, Traut no era un hombre ostentoso ni derrochón sino todo lo contrario. "No me hacía regalos, no nos íbamos de viaje más que a Las Flores, su pueblo natal. No tuve ni luna de miel, nada". También aclara que no vio nada sospechoso en cuanto a sus movimientos. "Él por lo general se iba a entrenar, volvía y me despertaba y después se iba. A veces venía a almorzar o sino, llegaba tipo seis de la tarde. Si alguna vez sospeché de algo fue que me fuera infiel".
Y concluyó: "Estoy destruida, muy mal con todo esto. El día que se lo llevaron fui a comprar comida para el perro y una mujer me gritó 'ladrona' otra 'chorra' y un tipo me insultó. No hice nada para que me pasara esto".