Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DISTANCIADOS
24 de marzo de 2017

Rocío Oliva desmintió estar separada de Maradona pero...

La novia del Diez aceptó participar del programa de Marcelo Tinelli, con quien el exfutbolista está furioso por haberse sumado a la AFA.

Rocío Oliva desmintió estar separada de Maradona pero... - La Tecla

Es sabido que Diego Maradona no ha tenido la mejor de las relaciones con Marcelo Tinelli en el último tiempo, especialmente desde que convocó para su mediático certamen a su ex mujer, Verónica Ojeda. Por eso, para muchos fue muy extraño que Rocío Oliva le haya dado el sí, y que la noticia se conociera el mismo día que su pareja amenazaba con abandonar sus funciones en la FIFA si el hombre de Bolívar no renunciaba a la presidencia de la Comisión de Selecciones de AFA.

Hoy Rocío Oliva está en Argentina y a muchos kilómetros de Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai. Ante los rumores de crisis, contó cómo está todo con su pareja: “Es un año que me lo voy a dedicar para hacer las cosas que me gustan, vamos a ver como hacemos con Diego por el tema de los tiempos, pero está todo claro con él”.

La joven habló también sobre la propuesta que tiene de Marcelo Tinelli para participar en el Bailando: “El tema de Diego con la AFA y la FIFA es tema de él y yo no me puedo meter, pero en cuanto a lo del Bailando la propuesta me la hicieron a mí, no a él. Nunca tuve dudas de lo que yo siento por Diego y de lo que él siente por mí, nosotros pasamos muchas tormentas porque nos queremos. Yo no creo que me haga elegir entre él y el Bailando. Yo voy a priorizar mi felicidad, y eso abarca todo". ¡Chan!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET