Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
18 de marzo de 2017
CAMBIO DE MANOS

DESA adquiere Edelap y Edea y expande su influencia en la Provincia

La sociedad que dirige Rogelio Pagano desembolsó US$ 260 millones y se quedó con dos de las prestadoras eléctricas que brindaban servicios en el territorio bonaerense, y el año pasado había comprado EDES y EDEN.

DESA adquiere Edelap y Edea y expande su influencia en la Provincia
Compartir

Como un pulpo de muchos brazos, DESA (Desarrolladora Energética S.A.), cuya principal cabeza es el ex Edenor, Rogelio Pagano, adquirió dos nuevas empresas: EDELAP y EDEA (Mar del Plata).

Las mismas, que fueros vendidas por Disvol, controlada por Alejandro Macfarlane, se sellaron en un toital de US$ 260 millones.

De este modo, DESA absorbe 874.000 usuarios. 350.00 de ellos distribuidos de parte de EDELAP que atendía la zona de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena, Punta Indio y 524.000 en parte de la Costa Atlántica y en 17 localidades del sureste de la Provincia de Buenos Aires, de parte de EDEA.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET