Apps
Miércoles, 19 noviembre 2025
Argentina
2 de marzo de 2017
INSTAGRAM

Famosa con malla super cavada: "Quería ser Pamela Anderson"

Una de las bombas sexuales del momento lució radiante a pesar del calor y la humedad matutina de Buenos Aires.

Famosa con malla super cavada:
Compartir

Es linda, está felizmente casada y corre atrás de sus inquietas hijas todo el tiempo pero se tomó la mañana para apalear el calor, se calzó una malla enteriza muy cavada y afrontó el calor y la humedad con mucho estilo.

El traje de baño que luce es muy similar al que vestían las actrices de la serie Baywatch, y junto a una selfie, la famosa escribió: "Ella amaneció con calor y quería ser Pamela Anderson y no le avisaron que NO estás iguaaaal".

Sin nada que envidiarle a Pamela Anderson, la modelo luce espléndida tras ser madre por tercera vez. A base de mucho entrenamiento, como está acostumbrada, recuperó su increíble lomazo. La bomba sensual de la foto es Cinthia Fernández.

¡Mirá!

Ella amaneció con calor y quería ser Pamela Anderson y no le avisaron q NO estás iguaaaal @bikinismr

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

OTRAS NOTAS

ARRIBA Y ABAJO

Ajuste de prioridades: qué ministerios ganan y pierden en el presupuesto de Kicillof

En la comparativa con el presupuesto 2023, el último aprobado por la Legislatura, hay dependencias que crecen mucho más que otras en la propuesta del Gobernador para 2026. Aquí, los detalles.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET