Apps
Domingo, 4 mayo 2025
Argentina
23 de febrero de 2017
LA TENÍA ESCONDIDA

Famoso actor de novio con periodista rosarina de 21 años

Se llama Ludmila Romero, vive en Rosario y estudia comunicación social. ¡19 años de diferencia le lleva! Y se fueron juntos de vacaciones a Cabo Polonio. ¡Mirá las fotos!

Famoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 añosFamoso actor de novio con periodista rosarina de 21 años
Compartir

Poco y nada se sabía últimamente sobre la vida privada del actor Rodrigo de la Serna, pero finalmente Facebook lo delató. El actor está de novio con Ludmila Romero, una rosarina de 21 años que es productora de televisión, notera y, para más datos, "canalla, peronista y ricotera", tal como ella se define.

Es que De la Serna mantenía su relación en un perfil muy bajo, pero la muchacha subió a su cuenta de la red social algunas fotos en las que se los ve a ambos en Uruguay, donde pasaron unas vacaciones el mes pasado disfrutando del mar y la arena. Ludmila publicó varias fotos de los dos juntos y en familia, disfrutando de las vacaciones en el departamento de Rocha, más exactamente en Cabo Polonio, en la costa uruguaya.

Ella misma se define como hincha de Central, peronista y fan de los Redonditos, pero lo que se destaca es su amor por el club de Arroyito y también por quien fuera hasta hace un tiempo el técnico del canalla, Eduardo Coudet. "Chacho, te quiero casi tanto como a mi viejo", escribió por los días en que el DT decidió dar un paso al costado. Y, por si hiciera falta, reafirma: "Nada me emociona más que estos colores".

En cuanto a su trabajo en los medios, Ludmila es productora del programa "Cada día", de Canal 3, trabaja en la redacción web de FM Horizonte, y también es notera de SL24HD. Y su corazoncito, ahora se sabe, tiene dueño. "Pero mirá qué cosa linda por acá", señala el epígrafe de una de las fotos más recientes que subió a Facebook, donde se la ve en una selfie con un sonriente Rodrigo de la Serna tomándola de la cintura.

OTRAS NOTAS

RELACION TENSA

Críticas bonaerenses al gobierno de Milei en el Día de la Libertad de Prensa

El gobierno se autofelicitó por la suspensión de la pauta oficial. Legisladores bonaerenses hicieron oír su preocupación por los ataques a la prensa y se difundió un informe sobre la situación a lo largo del año pasado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET