Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRISTEZA
26 de diciembre de 2016

El cine y la música de luto un día de Navidad

La noticia de la muerte de Eliseo Subiela y de George Michael empañó la celebración navideña.

El cine y la música de luto un día de Navidad - La Tecla

En horas de la mañana del domingo navideño se conocía la noticia de la muerte de Eliseo Subiela. El cienasta argentino falleció de un paro cardiorespiratorio a los 71 años de edad y en vísperas de su cumpleaños -el 27- en San Isidro.

Subiela fue autor de obras emblemáticas como "Hombre mirando al sudeste", "El lado oscuro del corazón" y "No te mueras sin decirme adónde vas", entre muchas otras que supieron tener el aplauso tanto de la crítica como del público, incluso un par de plagios de la industria de Hollywood.

Por otro lado, al caer la tarde otra muerte conmocionó a a nivel mundial: el fallecimiento del cantante George Michael en su casa a los 53 años de edad.

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en paz en su casa durante la Navidad", anunció la oficina de relaciones públicas de George Michael por medio de un comunicado.

Con este fallecimiento se puede anunciar que 2016 ha sido un año negro para la música internacional, tras las desapariciones de David Bowie, Leonard Cohen y Prince.

En un informe preliminar, la policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su deceso, a pesar de sus antecedentes de adicciones al sexo y a las drogas.

Con estas dos muertes, el arte de visitió de luto esta última Navidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET