Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PROVINCIA
19 de diciembre de 2016

Elecciones 2017: Vidal pasó por Vicente López y Macri sonríe

Se empieza a sentir de a poco el olor a elección. Y si bien el favorito de María Eugenia Vidal es Facundo Manes, también le pone fichas al intendente de Vicente López y primeo del presidente, Jorge Macri, quien suena con fuerza para ser cabeza de la lista de senadores por la Provincia. O quizá de Diputados.

Elecciones 2017: Vidal pasó por Vicente López y Macri sonríe - La Tecla

Así las cosas, la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López. Y por supuesto, se mostró con el jefe comunal local.

En una visita de gestión pero con tinte electoral, Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.

"Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000", se informó en una gacetilla de prensa.

Y se agregó que "por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET