Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
SE QUEDA

Solá reconoció diferencias con Massa, pero descartó pegar el portazo

El diputado nacional y ex candidato a gobernador por el Frente Renovador negó los rumores de una salida del bloque.

Solá reconoció diferencias con Massa, pero descartó pegar el portazo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El nombre de Felipe Solá fue el principal protagonista de los rumores de un posible quiebre en la Cámara de Diputados de la Nación. Es que, según trascendidos, el ex candidato a gobernador por el Frente Renovador, habría decidido alejarse del espacio por diferencias políticas con Sergio Massa.

Sin embargo, él mismo fue el encargado de poner blanco sobre negro y en declaraciones radiales reconoció tener posturas encontradas en ciertos posicionamientos, pero negó rotundamente una salida del bloque.

“Hace algunos días que hacen circular esa información por portales de noticias”, acusó y sentenció: “a veces se puede estar bien, mal, pero uno esta dentro de un colectivo en marcha, no se baja por cualquier cosa”.

A pesar de reconocer su continuidad en las filas que lidera el tigrense Massa, dejó entrever que las diferencias son verídicas: “a veces estamos de acuerdo y a veces no”, expresó.

Uno de los puntos en conflicto entre el ex intendente de Tigre y el ex Gobernador bonaerense, sería la alianza con Margarita Stolbizer y las constantes denuncias mediáticas que la diputada nacional realiza en contra del peronismo.

OTRAS NOTAS

KICILLOF E INTENDENTES

Crisis económica: análisis de un problema que “va a empeorar en los próximos meses”

Previo a la firma del Leasing con el Banco Provincia, un puñado de intendentes mantuvo una charla con el Gobernador por la situación delicada en materia financiera. Preocupación por la caída en la actividad económica y de la coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET