Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
LA VERSIÓN OFICIAL

El marido de Marcela Kloosterboer internado ¿brote psicótico?

La actriz atraviesa un mal momento personal. Su marido, Fernando Sieling, fue internado y los rumores sobre su salud están a la orden del día.

El marido de Marcela Kloosterboer internado ¿brote psicótico?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, está internado en el Hospital Italiano y preocupa su estado de salud.

Según confirmó a Clarín.com la agencia Farrell, representante de la artista, el ex rugbier ingresó con un "pico de estrés" al sanatorio, y continúa en observación.

Sin embargo, en la tarde del lunes Marina Calabró sostuvo en Intrusos que Sieling había tenido un "brote psicótico" durante la madrugada del sábado, e incluso llegó a hablar de un hecho de violencia.

Hasta el momento, Marcela no habló del episodio, y lo único que se sabe es que Sieling sigue internado.

Recordemos que Sieling y Kloosterboer se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo.

En marzo de este año nació Juana, la hasta ahora única hija de la pareja.

OTRAS NOTAS

UNIDAD ENTRE LAS TRIBUS

Kicillof, Máximo y Massa se juntaron y buscarán llegar a 2027 con paz y PASO

Los tres jefes de los principales sectores del peronismo participaron de una reunión con otros gobernadores y dirigentes. Habrá una mesa política para ordenar el movimiento. Acordaron que las primarias abiertas deben sostenerse.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET