Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
14 de octubre de 2016
DECESO

Muere un funcionario de Berisso y sospechan de un suicidio

Roberto Tomas fue hallado muerto este viernes, la principal hipótesis habla de un suicidio por presuntos problemas familiares.

Muere un funcionario de Berisso y sospechan de un suicidio
Compartir

Según informaron a LaTecla.Info fuentes del distrito de la tercera sección electoral, en las primeras horas del viernes, el dirigente radical Roberto Tomás, fue encontrado muerto en su hogar en lo que se sospecha habría sido un suicidio. A su vez, señalaron que Tomas era depresivo y arrastraba problemas familiares.

Por el momento, se encuentran realizando las pericias para confirmar la principal hipótesis de los investigadores. Según los indicios, Tomás habría salido a su trabajo y volvió a su hogar donde más tarde fue encontrado ya sin vida.

Tomas se desempeñaba en el gobierno de Jorge Nedela, como coordinador del Plan Más Vida, dependiente de la Secretaría de Promoción Social. Desde la comuna no se han expedido sobre la trágica noticia que ha golpeado al distrito.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET