Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
3 de octubre de 2016
RECORRIDA

No hay dos sin tres: Vidal vuelve a pisar fuerte en tierras massistas

Después de finalizar con el retiro espiritual, la Gobernadora retomará la actividad política y lo hará en suelo del Frente Renovador. Es la tercera visita a tierras massistas en poco más de una semana.

No hay dos sin tres: Vidal vuelve a pisar fuerte en tierras massistas
Compartir

María Eugenia Vidal y su gabinete, se tomaron unos días de descanso para renovar las fuerzas en un retiro espiritual. A pesar de ello, la gobernadora sorprendió a los propios cuando, al día de llegar a Chapadmalal, se movilizó hasta Miramar para formar parte de una actividad de gestión junto a Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación.

No fue un dato menor el lugar elegido para el escape de Vidal, en el mismo escape del Ejecutivo. Es que Miramar es tierra gobernada por el Frente Renovador bajo la conducción local de Germán Di Cesare, y la mandataria busca marcarle el terreno a Sergio Massa e intentar seducir a sus jefes comunales.

Ya lo había realizado luego de que estallará la alianza y se produzca el divorcio entre Sergio Massa y Mauricio Macri. En aquella oportunidad, la misma Gobernadora y el Presidente optaron por General Las Heras, tierra del FR, para realizar su timbreo.

No hay dos sin tres, reza el famoso dicho popular y Vidal lo llevará a la práctica. Luego de que pasará por las localidades de Las Heras y Miramar, la titular del Ejecutivo volverá a hacer acto de presencia en tierras gobernadas por hombres del Frente Renovador.

El lugar escogido será el Puerto Quequén, donde se mostrará junto al ex massista y actual ministro de Producción, Joaquín De la Torre, y también tendrá la compañía del mandatario local, Facundo López.

El Ejecutivo retomó la búsqueda de dirigentes peronistas y Vidal se puso al frente de las recorridas. Los elegidos para la seducción de Cambiemos son dirigentes del riñón de Sergio Massa.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET